jueves, 21 de agosto de 2014

La Sirenita

Primera excursión por Dinamarca y, como no podía ser de otro modo, la primera visita la hacemos a la Sirenita, en Copenhaguen. 
Es una visita obligada ya que se trata del símbolo de la ciudad, pero que nadie espere una gran estatua. Eso sí, es una escultura encantadora, muy bella, que se encuentra en el puerto, siempre y como es natural, rodeada de turistas. 



Después, almuerzo en Mälmo, cruzando el gran puente que une Dinamarca con Suecia, y vuelta a Copenhaguen para visitar Christiania. 



Me llamaba la atención ya que, por lo que había leído, me esperaba un lugar más pintoresco. Sin embargo es pura y llanamente una colonia hippie 'in the middle of the city', autoproclamada independiente, tanto de Dinamarca como de la EU, con una interpretación particular de las leyes o al margen de ellas. Sin embargo, en su maravilloso 'mercadillo' puedes encontrar auténticas joyas, como este fantástico vestido, que ya estoy deseando estrenar.


Pero centrándonos en el outfit del día, opté por combinar esta falda skater en blanco y negro de El Corte Inglés con una camiseta blanca básica, una chaqueta de chandal gris con letras glitter, medias negras muy tupidas, que en Dinamarca el verano es diferente, y mis sneakers blancas Victoria, que vuelven a triunfar como calzado cómodo number one en este viaje.





También vais a verme siempre con mi cazadora azul de la firma Arco Iris de El Corte Inglés. Esta es una de aquellas compras inteligentes que hice hace años y de la que no me puedo sentir más satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.