martes, 3 de febrero de 2015

Vestidos de Fiesta

Chicas! Se acercan las BCB, o lo que es lo mismo, Bodas, Comuniones y Bautizos. En un par de meses empieza la campaña y muchas vamos a estar invitadas a algún evento de este tipo así que, teniendo en cuenta que el tiempo pasa volando ya deberíamos estar a tope con la búsqueda de nuestros estilismos.
Tengo un consejo importante que daros: tener muy en cuenta la época del año en que váis a acudir al evento y no en la que compráis el traje tanto en el diseño, como en los tejidos y colores. Yo cometí este error el año pasado para la boda de mi hermano. Me hice en invierno con un genial vestido plisado de Hoss Intropia que iba a lucir en plena primavera. Y, cuando me ví el día de la boda con un vestido marrón y complementos en nude y en negro me hubiese gustado algo más colorido y llamativo.



Os dejo estas sugerencias para dejaros inspirar, tanto vestido cocktail como vestido largo (yo soy más de vestido cocktail, pero depende del acto que sea, el dress code indicado, la hora del día,...)

Original vestido corto con abrigo y sandalias romanas de Versace.

Mini vestido con lentejuelas bordadas de Hoss Intropia 


Cuatro propuestas de Asos, para presupuestos más ajustados

Vestido recto metalizado 


Vestido tubo asimétrico con abertura y un tirante


Vestidos entallado con falda midi de vuelo con aplicaciones de malla 
Vestido largo corte princesa 


Jumpsuit rojo de pantalón palazzo y vestido corto de blonda de Valentino. Me enamoran sus diseños desde siempre


En Pronovias siempre vas s dar con el vestido más apropiado. El dos piezas con cuerpo en palabra de honor y falda en frambuesa es sencillamente perfecto






Mango, un vestido floral muy apropiado para la primavera, es otra opción low cost 


Acabo mis propuestas con estos tres maravillosos diseños del gran Zuhair Murad de quien, si puedes permitírtelo no deberías dejar de tener un vestido de este maestro




Qué te parece esta selección? Preparada para ser la más guapa de la fiesta? ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.